Sobre el blog

Si quieres saber más sobre los objetivos del blog, lo que podrás encontrar en él y cuales son sus planes de futuro, además de conocer el equipo detrás del mismo, esta es la sección adecuada para ello

Pasión por la lectura

La literatura, conocida como «el arte de la expresión verbal» es una práctica que ha ido desarrollándose a lo largo de la historia de la humanidad, siendo clave para su desarrollo y una forma eficaz de transmitir tanto conocimiento, siendo uno de los medios más utilizados para contar historias, crear mundos, personajes y llevarnos a cualquier lugar del mundo con la simple acción de abrir un libro.

Bienvenidos a About Reads, soy Daniel y este es mi blog literario, un proyecto personal creado con el principal objetivo de mostrar al mundo cuales son mis experiencias con cada uno de los libros que voy leyendo, siempre desde un punto de vista personal e intentando ser lo más objetivo posible en cada uno de los artículos que en este rincón de internet encontraréis.

Dado que la literatura es una de mis pasiones, tener este portal me permite plasmar las enseñanzas que adquiero gracias a los libros en un medio universal, gratuito y accesible para una gran afluencia de público.

Actualmente, además del contenido que ofrezco en este medio, estoy subiendo píldoras literarias a mi Canal de Youtube, por lo que te invito a que le hagas una visita para ver si te llama la atención lo que ofrezco.

Contenido Variado

En el blog encontrarás contenido variado, pudiendo descubrir títulos y recomendaciones de todo tipo, pero siempre con transparencia, un valor que va de la mano con los objetivos que tiene el proyecto. Todas las opiniones serán publicadas cuando haya leído el título y no antes, para así poder ofrecer un contenido exclusivo y no basado en resúmenes de otros portales.

Mi propuesta de valor se divide en tres grandes bloques, para ayudar a que la experiencia de uso sea adecuada y los visitantes puedan encontrar los contenidos que deseen de una manera sencilla y con un sentido establecido.

Por un lado, en el blog se publicarán reseñas de libros, donde daré una opinión personal sobre los títulos que vaya leyendo, pero siempre respetando el gran problema de los spoilers, por lo cual, todas ellas estarán estructuradas de tal forma que solo sirvan a modo de introducción/consulta, dejando que los detalles y momentos importantes de la trama de los títulos que la tengan, sea descubierta por los lectores si ellos lo desean así. En conclusión, no son resúmenes, sino un análisis de lo que podrás encontrarte, pudiendo este ayudarte a decidir si adquieres un título o no.

En la sección de tops de libros abundarán los listados de títulos recomendados dentro de temáticas concretas, con el objetivo de ofrecer un contenido sencillo de leer a modo de guía para aquellos lectores que deseen encontrar libros de una temática concreta. Por ejemplo, «Top 5 libros de Novela Negra» sería un contenido que entraría en esta parte del blog.

Por último, en curiosidades literarias podrás encontrar algunos datos interesantes que esconden tanto autores como libros, que a lo mejor pasaste por alto y que pueden resultarte interesantes. La literatura es un mundo muy propenso a ofrecernos secretos, curiosidades y datos interesantes, por lo que esta sección hará las delicias de todos aquellos que disfruten descubríendolas.

¿Quieres ayudar al blog?

Puedes seguir nuestras redes sociales, comprar tus libros desde nuestro link de afiliado en Amazon y compartir nuestro contenido con tus conocidos

Por último te invito a que si quieres saber más sobre mis otros proyectos y labores, no dudes en seguirme en mis perfiles personales en Instagram o en Twitter, pero si lo que deseas es seguir consumiendo contenido literario, About Reads a pensado en ti y cuenta con cuentas oficiales en varias redes sociales, donde se publica semanalmente contenido relacionado con nuestra pasión, los libros, por lo que no dudes en acudir a ellos para poder tener interacción e intercambiar opiniones y gustos.